domingo, 3 de junio de 2018

Unidad 3 Sesión 7 Act. 2 "Aplicación de encuesta y Análisis de resultados"


Encuesta 
"Calidad - Precio - Marca"

El propósito de esta encuesta es conocer más sobre las preferencias del consumidor que esta por adquirir un nuevo Smartphone o esta pensando en adquirirlo. 

1.- ¿Cuantos años tienes?

a) 20 - 30 años     b) 30 - 40 años     c) 40 - 50 años

2.- En la época actual, la cual se caracteriza por el acceso a la información ¿Consideras importante tener un Smartphone?

a) Si                     b) No

3.- ¿Es importante el precio del Smartphone para hacer tu compra?

a) Si                     b) No

4.- ¿Cual es el rango de precio en que comprarías un celular?

a) $1,000 - $3,000     c) $4,000 - $ 6,000    c) $8,000 - $12,000     d) Otra Cantidad

5.-  ¿Cual marca de celulares es tu favorita?

a) Aplee     b) Samsung     c) Sony     d) Otros

6.- Al momento de comprar un nuevo celular, ¿Cual característica es la que buscas?

a) La cámara     b) La pantalla     c) El diseño     d) La conectividad

7.- ¿Conoces la Marca de smartphones china "Xiaomi"?

a) Si                     b) No

8.- ¿Que tanto influyo la publicidad en los medios de comunicación y en las redes sociales para pensar en hacer tu compra?

a) Mucho     b) Algo     b) Poco     c) Nada

9.- ¿Consideras que las compras que haces son en consideración calidad - precio? 

a) Si     b) No

10.- ¿Cual es tu proveedor de servicio de telefonía celular?

a) Telcel     b) Movistar     c) AT&T     c) Otro

ANÁLISIS DE LOS DATOS RECAVADOS

Se encuesto a un total de 10 personas de las cuales obtuvimos los siguientes datos:






En conclusión los datos mostrados nos permiten hacernos una pequeña idea de que es lo que el consumidor desea y que es lo que influye en su decisión a la hora de comprar un smartphone, pero al ser solo 10 personas, los datos pueden variar al encuestarse a un publico mayor lo cual representaría el cambio en alguno de los parámetros así como los resultados de las preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario